baner superior

8 de julio de 2011

La patota de Moreno amenazó al kioskero del Mercado Central para que no venda Clarín

Los patovicas, que responden a Guillermo Moreno, lo amenazaron para que no descargue Clarín ni ningún producto relacionado. El kiosco está en la puerta. La amenaza llega tras un informe de Clarín sobre el estado de abandono del predio.

Kioscos del Mercado Central amenazados por las patotas de Guillermo Moreno

La dirección del Mercado Central, encabezada por Guillermo Cosentino (un hombre de confianza de Guillermo Moreno) prohibió, desde ayer, la venta de "Clarín", "Olé" o cualquier medio relacionado con el Grupo Clarín. Un grupo de "colaboradores" de Cosentino amenazó ayer al kiosquero que trabaja en el Mercado Central. Le prohibieron que vendiera "Clarín". Esta mañana, fueron a verificarlo.

El canillita trató de defenderse diciendo que "no podía pagar el alquiler" ($ 1.500 mensuales) si no le permitían vender "Clarín" y "Olé", los dos diarios más leídos en el lugar. Pero los enviados de Moreno no entraron en razones. De hecho, hoy montaron un operativo para que ningún ejemplar del diario "Clarín" estuviera en el Mercado Central. Fueron a los restaurantes que funcionan en el lugar e indicaron que "no se podía leer" Clarín. El argumento es que les molestó una investigación publicada por este diario el lunes. Ninguna información volcada en el artículo fue desmentida por las autoridades del Mercado.

Los dirigidos por Moreno, conocidos en el Mercado Central por sus modos violentos, revisaron puesto por puesto si alguien estaba leyendo "Clarín". Según indicaron las autoridades, desde el lunes está prohibido el diálogo con periodistas de cualquier medio.

Hoy, el clima de los puesteros era de total indignación. "Ni en la gestión de Luis Patti nos dijeron que teníamos que leer. Esto es algo nunca visto", comentaron a Clarín tres puesteros que están trabajando allí,  pero que pidieron no ser mencionados por el clima intimidante. "El lunes (día que se publicó la nota), los patovicas de Moreno amenazaron a tres personas que creen que hablaron con Clarín", detallaron los consultados.

En el Mercado Central, hay más de 600 puestos de ventas de frutas y verduras. Hay mucho trabajo y el diario se trae desde la casa, lo leen algunos en sus ratos libros o en las cafeterías. Pero, desde hoy, Moreno y su alfil Cosentino deciden qué se puede leer y qué no en ese predio.

Fuente: Clarín.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que aprender a votar.Por como se comporta la sociedad hoy en dia parece llevarse de la mano con el gobierno de turno.No sera que las personas se ven reflejadas en como son,en nuestros dirigentes,ven como normal,natural,lo que hacen y creen que esta bien.La sociedad esta corrompida muy en el fondo y no tiene dignidad.Las personas no tienen convicciones y por dinero se venden al mejor postor.Clarín es un mal necesario.Traten de imaginarse al país sin clarin,la única verdad seria el gobierno jauja.Esto lo vamos a pagar muy caro como con el gobierno de Caarlos!.Abran los ojos nos están metiendo el dedo.......

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.

Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.

Gracias.