Es por las supuestas irregularidades en el caso Schoklender
Los jefes de las bancadas de diputados y senadores del radicalismo, Ricardo Gil Lavedra y Gerardo Morales, respectivamente, pedirán hoy la intervención de la Fundación Madres de Plaza de Mayo por las supuestas irregularidades en el uso de fondos públicos para la construcción de viviendas populares.
Morales y Gil Lavedra declararon que la UCR hará una presentación formal al organismo encargado de supervisar el funcionamiento de organizaciones sociales, como el caso de la Fundación de Madres, y que se instará a que el ministro de Justicia, Julio Alak, tome la decisión de intervenirla.
Los legisladores hicieron estas declaraciones al canal Todo Noticias previo a la reunión de la Comisión Mixta Revisora de Cuentas del Congreso Nacional, donde además el diputado Juan Carlos Morán, de la Coalición Cívica, solicitará que la Auditoría General de la Nación investiga lo actuado por Sergio Schocklender como apoderado de la Fundación.
Fuente: LaVoz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.
Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.
Gracias.