Los protagonistas del episodio fueron los integrantes de una pareja oriunda de Mina Clavero. Gracias a que pudieron comunicarse con la Policía resultaron ilesos
Una joven pareja oriunda de la ciudad cordobesa de Mina Clavero fue protagonista de un suceso que se resolvió positivamente, pero que fue de alta peligrosidad.
Con la intención de pasar una jornada al aire libre Juan Borzone (30) y su esposa Claudia Palacios (25) se dirigieron en su camioneta hacia las Salinas Grandes ubicadas en el norte de la provincia de Córdoba.
Realizaron 6 kilómetros hacia el interior del mar de sal y luego de sufrir un desperfecto en su camioneta quedaron varados en medio del desierto.
Milagrosamente pudieron comunicarse vía teléfono móvil con un destacamento policial y recibir instrucciones del comisario Oscar Criado, jefe de la Departamental Tulumba, para salir del enorme salar.
El funcionario policial, en diálogo con Cadena 3 señaló que la pareja fue hallada cerca de las 18.45 en un estado elevado de deshidratación y con el temor de ser atacados por serpientes.
“Se les sugirió tomar bebidas con sales para evitar calambres. La chica transitaba en sandalias”, relató el uniformado.
Fuente: Cadena 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.
Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.
Gracias.