baner superior

15 de septiembre de 2010

Schiaretti enojado con los intendentes de Sinsacate y Colonia Caroya. El cura párroco también la ligó.

El Gobernador reprendió en público a un Cura y a dos Intendentes

Ocurrió el pasado Martes en la inauguración de una obra de asfalto en Colonia Caroya. El párroco de esa localidad y los intendentes de la misma y de Sinsacate protestaron en sus alocuciones por el estado de la ruta 9 norte. Schiaretti les respondió muy ofuscado.

Gobernador de Córdoba, Juan SchiarettiEn lo que pintaba para ser un rutinario y apacible acto de inauguración de una obra de asfalto en Colonia Caroya, se transformó en una “payada” gauchesca, cuando desde el palco los intendentes de Caroya, Rodolfo Visintín y su colega de Sinsacate, Carlos Ciprián, le reclamaron por estado deplorable de la Ruta 9 y le exigieron que tome medidas para mejorar el tramo que va desde Jesús María hasta la capital provincial. Esto incomodó notablemente al gobernador Schiaretti, pero el detonante fue cuando hizo uso de la palabra el sacerdote de La Colonia, el Padre Ernesto Carranza, el cuál hizo incapié en “los peligros de conducir por dicha ruta”.

Ante estas palabras del cura párroco, Schiaretti montó en cólera, y con enérgica gesticulación y voz encendida, a su turno refutó los dichos del clérigo diciendo: “Me parece, lamentablemente padre, que lo han informado mal, lo han informado mal…”, y comenzó a argumentar en favor de su gestíon en materia vial, para luego recordar los dichos del titular de la regional Córdoba de Vialidad Nacional, Raúl Darwich, quien anunció que en diciembre se licitará la construcción de la autovía que unirá Córdoba y Villa del Totoral y remplazará la actual ruta 9 norte, a lo que agregó: “Sería un disparate que la Provincia se ponga a hacer una autovía de un lado y después aparezca la Nación haciendo una autopista del otro lado”.

Para finalizar su discurso, el iracundo gobernador Schiaretti pronunció estas palabras: A mí los intendentes me agreden, me insultan y me difaman. Pero sepa la gente que este Gobierno está con todos los intendentes de la zona apoyándolos para que puedan hacer una buena gestión”, afirmó. Yo he soportado agravios, insultos y faltas a la verdad de muchos intendentes de Córdoba y a ninguno he recriminado nada. Al contrario, les tiendo mi mano para que podamos seguir trabajando juntos”, añadió finalmente.

Esperemos que tome nota nuestro Intendente Alejandro Teijeiro, y del mismo modo lo haga el Padre Jorge Goicochea , para que cuiden su lenguaje ante el Gobernador, no sea que enciendan su ira de forma incontenible, y los reprima y les de nalgadas en la Plaza Sarmiento…!!!

Video del discurso de Schiaretti en Colonia Caroya

 

Elgobernador Juan Schiaretti enojado con el Cura y los Intendentes de Sinsacate y Colonia Caroya

 

Video: portaljesusmaria | www.radiojesusmaria.com.ar

---------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te pasa Juan, estas nervioso? je je je

MARIO dijo...

Es un disparate lo que habla este "gobernador", que lo único que tiene que hacer, es ADMINISTRAR los destinos y los fondos de los cordobeses. Y cuando se le piden explicaciones, no ponerse nervioso, ni mucho menos enviar a sus "Perros falderos", como son sus ministros, para INSULTAR a los intendentes, faltando el respeto y dejando bien claro que de nada sirve haber sido elegidos por el pueblo, en el momento de decir lo que lamentablemente se dijo. Si en nuestra querida provincia, existe lo que llamamos democracia, y el gobierno de este "GOBERNADOR" es pluralista, debería exigirle al ministro en cuestión que se retracte o que renuncie a su puesto, ya que no es lógico que se dirijan hacia ninguna persona de la forma que hicieron.

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.

Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.

Gracias.