Nikon D3 - SLR | Profesional
La primera cámara de formato FX de Nikon que incluye función de grabación de películas en alta definición ofrece a los fotógrafos un nuevo nivel de flexibilidad creativa. La D3S incluye un sensor CMOS altamente sensible de formato FX y 12,1 megapíxeles que dispone de un rango de ISO de 200 a 12.800.
La función D-Movie ofrece una captura de películas superior con sonido estéreo (se necesita un micrófono estéreo compatible), e incluye una opción de almacenamiento de fotogramas seleccionados para acelerar la productividad. El elogiado sistema AF de 51 puntos de Nikon ofrece una alta sensibilidad en condiciones de poca luz y un excelente rendimiento en el seguimiento de sujetos que se mueven con rapidez.
Una función de limpieza del sensor de imagen avanzada permite reducir el impacto de los puntos de polvo y tres modos de recorte alternativo permiten mejorar la flexibilidad en la toma de imágenes. El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED y el búfer expansivo permiten tomar imágenes a hasta 9 fps durante ráfagas prolongadas. La D3S está protegida por un cuerpo hermético y resistente, fabricado en aleación de magnesio que redefine las fronteras de la fotografía profesional.
Características de la cámara digital Nikon D3s
- Sensor CMOS (fotograma completo) de formato FX de 12,1 megapíxeles con una elevada relación señal-ruido, rango dinámico amplio y lectura de 12 canales.
- ISO 200 – 12.800: ampliable a 102.400 (equivalente) con el ajuste Hi-3 y reducible a ISO 100 (equivalente) con el ajuste Lo-1.
- Disparo continuo a 9 fps (11 fps en el modo de recorte DX).
- D-Movie, que permite grabar clips de película de alta definición (HD) en sonido estéreo (es necesario disponer de un micrófono estéreo compatible). Incluye la función de edición iniciar/parar y funciones de almacenamiento de fotogramas seleccionados, así como compatibilidad con AF en el Modo trípode.
- Sistema AF de 51 puntos Multi-CAM3500FX: se puede seleccionar individualmente o configurar en ajustes de cobertura de 9, 21 y 51 puntos.
- Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED con conversión A/D de 14 bits y procesamiento de imágenes a 16 bits que consiguen una soberbia grabación tonal.
- Pantalla LCD VGA de 3 pulgadas y 920.000 puntos con amplio ángulo de visión de 170 grados.
- Tres modos de recorte: relación 5:4 de formato DX y 1,2x. Es posible activar el modo de recorte DX automáticamente cuando se instala un objetivo DX.
- El procesamiento RAW integrado ahorra tiempo en la postproducción permitiendo la aplicación de los ajustes de compresión JPEG, Tamaño, Balance de blancos, Compensación de exposición, Picture Control, Reducción de ruido, Espacio de color y Control de viñeta a los archivos RAW (NEF) de la cámara.
- Modo de disparo silencioso: el ruido del mecanismo de retorno del espejo de la cámara se ha minimizado notablemente. Ideal para realizar fotografías con la máxima discreción.
- Obturador de gran precisión, duradero, compuesto de fibra de carbono y Kevlar: estimación estándar de 300.000 ciclos, con una velocidad máxima de obturación de 1/8.000 segundos y velocidad de sincronización de hasta 1/250 segundos.
- La interfaz de salida de vídeo HDMI permite la conexión a sistemas de vídeo de alta definición.
- Cuerpo de aleación de magnesio duradero fabricado para soportar las inclemencias del tiempo.
- Compatibilidad LAN inalámbrica y Ethernet mediante el transmisor inalámbrico WT-4 opcional.
Fuente: www.nikon.es
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.
Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.
Gracias.