baner superior

5 de febrero de 2010

Escasa Convocatoria del Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Convocó Poco Público En Deán Funes

 Chaqueño Palavecino en la segunda noche de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés - Deán Funes, Cordoba 

José Hernández

http://www.letrasymusica.com.ar/a/imagenes/chaqueno_palavecino_5244-1.jpgDeán Funes. La Comisión Municipal organizadora de la 54º Semana de la Tradición del Norte Cordobés "Primer Pregón Cancionero del País" afrontó anoche su segunda jornada decepcionante.

La presencia del Chaqueño Palevecino solo convocó a 1.200 espectadores en el anfiteatro Fuhad Cordi. Y al decir de fuentes confiables no fueron tantos, porque a determinada hora se permitió el acceso gratuito al predio de al menos la mitad de lo contabilizado en total.

Las cuestiones no son menores, considerando que el popular cantor percibe un cachet promedio para este tipo de fiestas no menor a los 70 mil pesos.

La situación se achacó a la suspensión de la jineteada por el estado del campo de la doma, que se rehabilitará de hoy en más si las condiciones climatológicas lo permiten, en un evento que históricamente tiene una asistencia promedio superior a las 2.500 personas.

El miércoles, la jornada inicial del evento fue suspendida ante la fuerte precipitación pluvial. Desde hoy en más se espera la revancha con espectáculo completo incluida la doma, que contará en el escenario con Los Tekis como figuras centrales, mañana sábado continuará con Peteco Carabajal y Abel Pintos. El domingo será cuartetero con La Barra.

La escasa convocatoria en la segunda noche del festival de Deán Funes. La suspensión de la doma fue un factor determinante.Concurrieron unos 1.200 espectadores

Fuente: José Hernández - la Voz.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.

Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.

Gracias.