Miles de simpatizantes de la "B" se concentran en Patio Olmos y en la intersección de las avenidas Colón y General Paz. También hay festejos en otras localidades cordobesas. Largas caravanas de automóviles.
Apenas finalizó el incompleto partido que River y Belgrano empataron 1 a 1 en Buenos Aires, y que le dio el retorno a primera del fútbol argentino al elenco del barrio Alberdi, miles de simpatizantes del Celeste ganaron las calles de la capital cordobesa para festejar.
Por ese movimiento bullicioso que se había anticipado con numerosas bombas de estruendo como festejo, las avenidas Colón, General Paz y Vélez Sarsfield quedaron liberadas para el paso de estruendosas caravanas con hinchas y familias vestidas de `celeste`, el color que identifica a Belgrano.
Frente a la cancha de Belgrano, en pleno barrio Alberdi, se comenzaron a congregar cientos de hinchas del Pirata.
Las mayores concentraciones se verifican en la intersección de Colón y Gral Paz y frente al shoping Patio Olmos; Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, habituales sitios de festejos y manifestaciones que se destacan en el centro cordobés.
Muchos de los hinchas destacaron la valentía de los jugadores de Belgrano en el Monumentaly la mayoría confiaba en que la jornada, porque "hasta el cielo se asoció, ya que hoy todo fue celeste", acotaron.
En varias poblaciones cercanas a Córdoba, también se suceden los festejos, por lo que significó el ascenso de Belgrano, que es aprobado por simpatizantes de otros clubes, por el hecho de haber devuelto a Córdoba, a la máxima competencia del fútbol nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.
Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.
Gracias.