baner superior

26 de junio de 2011

Campodónico calificó de "cobarde" el comportamiento de los hinchas del "Millonario"

"Ni con las bombas nos van a poder asustar. Gallinas cobardes", dijo el delantero de Belgrano luego de que cerca de 300 simpatizantes de River interrumpieran anoche el descanso de los jugadores del celeste en las puertas del hotel donde se alojan.

Campodonico

"Ni con las bombas nos van a poder asustar. Gallinas cobardes", dijo el delantero de Belgrano luego de que cerca de 300 simpatizantes de River interrumpieran anoche el descanso de los jugadores del celeste en las puertas del hotel donde se alojan.

El delantero de Belgrano de Córdoba, Mariano Campodónico, calificó de "cobarde" el comportamiento que protagonizaron hinchas de River Plate en las inmediaciones del hotel en el que se alojó la delegación "celeste", a la espera del decisivo encuentro por la Promoción.

El atacante destacó que "ni con las bombas nos van a poder asustar. Gallinas cobardes", expuso en su cuenta de twitter.

Alrededor de 200 simpatizantes de la entidad de Núñez hostigaron verbalmente a los jugadores del elenco cordobés en las cercanías del NH Hotel, en inmediaciones de la Plaza de Mayo.

La intención de los hinchas "millonarios" consistió en que los futbolistas del equipo de Ricardo Zielinski no pudieran dormir con tranquilidad. Para ello también arrojaron elementos de pirotecnia y bombas de estruendo.

Campodónico, quien ya logró tres ascensos desde la B Nacional -uno con Belgrano, otro con San Martín de Tucumán y un tercero con All Boys, este último el año pasado-, también remarcó que no permitiría que ninguno de sus compañeros "vaya a menos" en este partido.

"Esto es por la gloria. Si alguno se vende lo cago a trompadas", sostuvo el atacante, en el programa El Ascenso TV, que se emite por canal América.

El gerenciador de Córdoba Celeste, Armando Pérez, a cargo del fútbol de la entidad cordobesa y futuro presidente del club, comentó que también hubo lanzamientos de bombas de humo que hicieron que se prendieran las alarmas del hotel, durante la madrugada.

"Es algo insólito. Nosotros tuvimos una buena actitud con ellos (por River). En Córdoba fuimos a ver qué necesitaban. La verdad es que dejan mucho que desear", resaltó el directivo.

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.

Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.

Gracias.