Los Concejales de Deán Funes tendrán administración propia para pagar sus compromisos:
El Concejo Deliberante de la ciudad de Deán Funes aprobó un Proyecto de Ordenanza por la cual se crea en el seno del mismo, la Oficina de Control y Gestión Administrativa. Esto estará a cargo de un/a Secretario/a Administrativo/a.
Se establece la apertura de una cuenta corriente en el Banco de la Provincia de Córdoba, Sucursal Deán Funes, con orden conjunta del Presidente y/o Vicepresidente 1º y/o Vicepresidente 2º.
Esta Ordenanza tiene previsto entrar en vigencia el primero de enero del año entrante (2011), y su aprobación se basó en “Las continuas trabas burocráticas implementadas por el Departamento Ejecutivo Municipal para cancelar obligaciones y/o compromisos asumidos por el Concejo Deliberante, dentro de su marco de presupuesto y porque esa situación impide el normal funcionamiento de ese cuerpo deliberativo”.
---------------------------------------------------

Siguiente
2 comentarios:
lo aprobaron? tengo entendido si las fuentes informativas de dean funes no me mintieron que este proyecto lo mandaron a concejo en comision para estudiarlo mejor, y ademas, aun si estuviera aprobado, falta que el intendente lo apruebe, cosa que dudo mucho...
el FRI.MU.SE. se disolviera y liquide, de acuerdo a la Ley de Sociedades 19.550. Concejal contador Eduardo Barbano me parece muy bien que se disuelva el FRI.MU.SE . No podemos aceptar tantos ÑOQUIS que cobran cifras abultadas de sueldos y no justifican ningun desempeño en la funciones publica . Aca Concejales hay que tomar el toro por las hasta y si tenemos que decapitarlo lo decapitamos . No puede haber tantos gastos innecesarios en la Ciudad De Dean Funes . Mi mayores FELICITACIONES AL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE .
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.
Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.
Gracias.