La protesta se efectuó en barrio Obras Sanitarias porque la empresa debe el aguinaldo y una quincena. No se descartan sanciones para los empleados.
Por Plana Central
Esta mañana la obra de cloacas en barrio Obra Sanitarias se paró porque un grupo de trabajadores reclamó el aguinaldo atrasado y una quincena que se cumplió en estos días.
“Nos pagan de a poco, a algunos nos deben la quincena y a otros el presentismo”, afirmó un obrero, que a su vez, señaló que no tienen una respuesta concreta del dueño de la empresa que lleva a cabo la trabajos en ese sector.
Sobre la situación que se planteó esta mañana, el capataz de la obra, Jorge Barros, declaró: “Legalmente no tiene sentido porque la ley dice que son necesarias dos quincenas atrasadas. Por el momento no hay probabilidades de que se pague eso hasta que se consiga el dinero”. Barros también anticipó que podría haber sanciones a los empleados, desde una suspensión hasta el despido.
Fuente: Plana Central
1 comentario:
el hambre y las necesidades de las familias de los trabajadores tambien por ley tienen que esperar dos quincenas atrasadas ?es una verguenza que con semejante argumento se justifiquen estos negreros explotadores .que le digan a fachin y a tejeiro que saquen la plata que se quedaron para pagar la campaña y le paguen a la gente como corresponde. como es posible que no tengan la plata de los sueldos si del gobierno nacional ya se envio el total para que la obra se haga completa .que alguien investigue .que no quede en la nada como todo lo que se hace y nadie dice nada
no seamos mas complices de los tejes y manejes de todos los corruptos que chorean en la muni
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.
Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.
Gracias.