"No te voy a permitir que beses a la Negra", advirtió Moli al conductor, que esta vez prefirió hacer caso. Los Moli, además, rindieron buen puntaje en el Cha cha cha. Mirá el video.
"Conmigo, no, Tinelli", podría haberle dicho anoche la Mole Moli al conductor de Bailando por un sueño. No fue así, pero casi. Cuando el conductor empezó, como viene haciéndolo en los últimos programas, a jugar con la idea de besar a la mujer del boxeador, Cristina "La Negra" Moli, el cordobés lo frenó en seco: "Vos sos el dueño del programa y podés hacer lo que querés, pero con mi Negra no", le dijo.
Tinelli respondió que, como es el productor general de ShowMatch, podría hacerlo por decisión artística. Pero la Mole fue certero: "Vos le llegás a dar un beso a mi Negra y yo te pego un patadón en el culo que no te vas a olvidar. Yo la amo y la celo, porque es la mujer de mi vida. Si durante 22 años la hice respetar, no voy a permitir que ningún pelotudo se haga el vivo". ¿Clarito?
Así que, cuando llegó el turno de la Negra en la pista de baile (anoche el ritmo era Cha cha cha), Tinelli se abstuvo. Ella contó los cambios que Bailando trajo a su vida cotidiana, y que la gente le pide en la calle que bese a Marcelo. Pero Tinelli, ya advertido, decidió quedarse en el molde.
La pareja cordobesa y cada uno de sus bailarines tuvieron un buen rendimiento en la pista. La Mole Moli y su bailarina, Mariana Conci, se fueron con 37 puntos y La Negra y su compañero con 33. Hasta ahí, todo bien, excepto por un un replay en pantalla gigante que supuestamente captó un beso entre el bailarín y la esposa de La Mole que no le gustó mucho al boxeador.
Video de la Mole Moli bailando el Cha Cha chá
Fuente: LaVoz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.
Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.
Gracias.