De cara a los comicios de octubre, cerró una alianza integrada por Proyecto Sur, MST y el PSA; malestar con el socialismo y el GEN
Al filo de la medianoche, la fuerza liderada por Fernando "Pino" Solanas rompió con el frente progresista impulsado por el flamante candidato presidencial Hermes Binner y decidió presentar una alianza electoral a nivel nacional conformada por Proyecto Sur, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y el Partido Socialista Auténtico (PSA).
Según consignó la agencia DyN, el dirigente del MST Alejandro Bodart reveló que decisión de competir con una alianza propia se debe a que el socialismo y el GEN "resolvieron presentar un frente entre esas dos fuerzas, sin discutir programa, ni método de funcionamiento, a libro cerrado".
"Nos sorprendió que esta gente sin discutir hizo algo que va en contra de lo que pensamos en Proyecto Sur de hacer un construcción amplia y participativa. Por eso, hoy vamos a presentar la alianza Proyecto Sur", añadió.
Fuente: LaNación.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.
Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.
Gracias.