Ese fue el mensaje final de Ruiz en el cierre de campaña. Lo acompañaron Norma Morandini, Marcelino Gatica, y el candidato a legislador por el Frente Cívico, Lucas Vilar.
El Frente Deán Funes Cambia hizo el cierre de campaña en el Club Sirio Libanés. El candidato a intendente Gustavo Ruiz, recibió el apoyo político de la candidata a vicepresidente por el Frente Amplio y Progresista, Norma Morandini, el candidato a vicegobernador del juecismo, Marcelino Gatica y Lucas Vilar, que se presentará por el departamento Ischilín el 7 de agosto.
La primera en hablar fue Morandini, quien destacó la participación juvenil que se encontraba en el acto porque en la actualidad es difícil hacer militancia.
La democracia es participación”, dijo. Pero al mismo tiempo apuntó contra esos gobernantes que se “eternizan en el poder”.
Por su parte, Gatica comparó la forma de gobernar Jesús María –donde es intendente- y Deán Funes. Recordó el proceso de revocatoria que terminó con el mandato de cuatro concejales.
Por esta cuestión, apuntó al gobierno municipal por “acallar la voz de la oposición”. En contraposición, señaló que en su gestión se aprendió “a construir consenso” e institucionalidad.
“No nos dejemos robar el futuro de nuestros hijos”, exclamó Gustavo Ruiz en la parte final del acto en el Sirio Libanés. El concejal afirmó que su propuesta política es “viable” y que son “la única alternativa” electoral. “Otras listas son colectoras de (Alejandro) Teijeiro”, criticó.
Fuente: Plana Central
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.
Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.
Gracias.