La Rosada busca despegarse del escándalo Schoklender y la corrupción de la constructora de viviendas.
El subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, afirmó hoy que el Gobierno no tiene "trato directo" con las Madres de Plaza de Mayo en la construcción de viviendas, sino "con las jurisdicciones" donde se llevan adelante las obras.
Además, negó que el Estado haya destinado 300 millones de dólares a la fundación de la entidad que conduce Hebe de Bonafini para financiar las obras, al señalar que "no existe esa cifra", y señaló que desde 2008 a la fecha se han aportado "765 millones de pesos" para "la construcción de viviendas y obras complementarias".
Fatala y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Luis Alberto Bontempo, exponían esta tarde en el tercer piso del edificio Anexo de la Cámara de Diputados, tras el escándalo por el desplazamiento de Sergio Schoklender como apoderado de las Madres.
Bontempo. El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Luis Bontempo, aseguró hoy en la Cámara de Diputados que "es una estafa fuera del sistema de financiamiento" de viviendas del Gobierno la que supuestamente cometió Sergio Schoklender dentro de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo y aseguró que para el Poder Ejecutivo el programa 'Sueños compartidos' "tiene un curso normal".
El funcionario afirmó que a la Fundación "no se le dio un sólo peso que no esté en una placa o en un ladrillo", al hablar en esa comisión de Diputados.
Fuente: LaVoz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.
Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.
Gracias.